¿QUIENES SOMOS?

La Fundación KOINONIA fue creada gracias al deseo de generar un cambio positivo en las personas de cualquier generación. Creemos que es indispensable el rescate de los principios divinos y los valores para una verdadera transformación.

Desde el 2010 hemos adelantado algunas actividades para llevar a los niños y jóvenes el amor de Cristo por medio de ideas creativas. A pesar de las circunstancias difíciles que en nuestra corta vida hemos experimentado, hoy estamos más convencidos que ¡Podemos lograrlo!

MISIÓN
Generar espacios para la transformación de vidas, familias y ciudades de forma positiva y relevante en las diferentes áreas de la sociedad a nivel local, nacional o internacional, consolidando principios de vida de forma generacional a través de expresiones creativas inspiradas en el Evangelio de Jesús.

VISIÓN
Ser en 2020 una organización caracterizada por impactar y unir generaciones que provocan una transformación social fundamentada en el Evangelio de Jesús, fomentando el desarrollo de liderazgos efectivos que traen soluciones creativas a diferentes problemáticas a nivel local, nacional e internacional.

Nuestro sueño: Ver a las generaciones unidas en pos de Jesucristo, trayendo el Reino de Dios a la tierra de una forma fresca y creativa.

PRINCIPIOS

Amor y servicio: Lo primordial es amar a Dios con todas nuestras fuerzas y amar a la gente como a nosotros mismos sirviéndoles con lo mejor; lo demás puede esperar.
Unidad y Diversidad: Somos diferentes, tenemos el mismo sentir, nos movemos como uno.
Dependencia de Dios: Nuestro éxito no viene de nuestra capacidad, viene de Dios.
Innovación: Así como Dios, somos una expresión viva, y por tanto dinámica y creativa.
Pasión: Con un corazón que crea intensamente, nada nos podrá detener.
Identidad: Porque saber quiénes somos nos enfoca en lo que debemos hacer y saber quiénes somos nos mantiene firmes.
Disposición y dedicación: Con gente común dispuesta para ser usada por Dios haciendo las cosas con disciplina y compromiso se pueden lograr sueños extraordinarios.


NUESTROS OBJETIVOS
• Enseñar valores y principios de vida a niños, jóvenes, adultos o ancianos, sin importar raza, sexo o condición socio económica de una forma creativa.
•  Guiar a los niños y jóvenes a desarrollar su potencial de forma positiva.
• Desarrollar actividades de recreación y esparcimiento sano teniendo en cuenta diferentes manifestaciones artísticas.
• Trabajar en equipo con otras instituciones e iglesias para generar cambios positivos en las personas, sus familias y comunidades.
• Impulsar movimientos de transformación que lleven al mejoramiento continuo de las comunidades en las áreas ambiental, cultural, económica, familiar, entre otras.

ESFERAS DE FORMACIÓN
Nuestra enseñanza y consolidación de principios de vida y valores en los individuos, está fundamentada en la Biblia, no significando ello solo una formación en el área espiritual sino una formación basada en un modelo integral que abarca principios en cuanto a la economía, familia, comunicaciones, cultura ciudadana, educación, artes y tecnología afectando los siguientes ámbitos:
  • PERSONAL: Actividades Básicas Cotidianas, autoestima
  • FAMILIAR: Afecto y pertenencia.
  • VOCACIONAL: Gustos e intereses
  • SOCIAL: Normas y valores, Roles y hábitos.
  • LUDICO: Recreativa Formativa


NUESTROS FUNDADORES

JULIE GONZALEZ.......................CC # 1.047.382.431
BLEIDIS DOLUGAR........................... CC# 45.550.238
SIXTA PARDO ............................. CC # 30.762.979